Doble click unilago

Categoría: Pad Mouse Gamer

Pad Mouse Gamer

Pad Mouse para Video Juegos

Mostrando todos los resultados 4

  • PAD MOUSE GAMER LOGITECH G240

    FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA

    El uso de valores de dpi bajos en juegos aporta una resistencia moderada a los pies del mouse al iniciar o detener un movimiento rápido. La superficie de tela de G240 se ha sometido a temperaturas de 200° C para ofrecer la fricción precisa requerida por las maniobras con valores de dpi bajos.

    TEXTURA DE SUPERFICIE UNIFORME

    Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el desempeño del sensor. La superficie de G240 tiene una textura uniforme. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.

    A JUEGO CON EL SENSOR LOGITECH G

    G240 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión de sensor mejorada. La superficie de G240 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los mouse Logitech G.

    BASE ESTABLE DE GOMA

    La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita que se formen arrugas en la trayectoria del mouse, que podrían interferir con el movimiento uniforme.

    CONFORTABLE DISEÑO DE TEJIDO

    Con 1 mm de grosor, G240 no puede ser más plana. El tejido suave brinda mayor confort al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla del mouse.

    ENRÓLLALA Y LLÉVATELA

    Con un flexible diseño de tejido, G240 se enrolla para llevarla de un lado a otro y se desenrolla a la hora de jugar. Protege la alfombrilla guardándola en el resistente embalaje hexagonal cuando vayas a eventos LAN.

    Leer más
  • PAD MOUSE GAMER LOGITECH G640

    FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA

    Al usar valores de dpi bajos te beneficias de la resistencia moderada que los pies del mouse encuentran al iniciar o detener un movimiento rápido o repentino como suele suceder en los juegos de dpi bajos. G640 ofrece la fricción justa para maniobras de juegos con valores bajos de dpi.

    COBERTURA TOTAL

    Como sabemos que algunos diseños y patrones pueden interferir con el desempeño de los sensores, la alfombrilla de tela G640 está diseñada para garantizar un desempeño uniforme. De extremo a extremo, la alfombrilla posee una textura de superficie uniforme y limpia para el seguimiento fluido en toda la superficie.

    A JUEGO CON LOS SENSORES LOGITECH G

    G640 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión mejorada del sensor. La superficie de G640 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los mouse Logitech G.

    HECHA PARA JUGAR

    La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del mouse que podrían interferir con el movimiento uniforme. El tejido suave brinda mayor confort al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla del mouse.

    ENRÓLLALA Y LLÉVATELA

    El flexible diseño de tejido de la alfombrilla G640 se enrolla para llevarla de un lado a otro y se desenrolla a la hora de jugar. Protege la alfombrilla guardándola en el resistente embalaje hexagonal cuando vayas a eventos LAN.

    Leer más
  • Pad Mouse Gamer Redragon Kunlun L P006

    • Suavidad y precisión
      La superficie de la Kunlun L está hecha para el gaming: los patines del ratón se deslizan sobre ella con suavidad y con el grado justo de fricción para una alfombrilla de tipo speed. Eso es gracias a que está construida con microfibras de tela y de seda entrelazadas que se combinan armoniosamente para lograr el equilibrio justo entre velocidad y precisión.
    • Durabilidad
      Los bordes de la Kunlun L están cosidos con doble puntada, lo que evita confiablemente el deshilvanado en el lugar en el que las alfombrillas son más vulnerables. Esto, y la calidad de sus materiales, le aseguran una larga vida en tu escritorio. Además, es resistente al agua y muy fácil de limpiar.
    • Firmeza
      La Kunlun L se apoya sobre una base de caucho texturado de alta fricción que proporciona al jugador la seguridad y la firmeza necesarias para la competencia de alto nivel. Nunca defrauda.
    Leer más
  • Pad Mouse Gamer VSG MP290 Armagedon XL

    CUBRIENDO TU ESPACIO ESTELAR

    Ya seas de jugar a bajos o altos DPI, la serie de mousepads Armagedon ha sido creada en 3 presentaciones. Otorga el soporte perfecto para asistir grandes jugadas, proporcionando una superficie segura a tus movimientos precisos en el espacio.

    Leer más
WhatsApp chat