Doble click unilago

Categoría: Acces Point

Acces Point

Acces Point

Mostrando todos los resultados 6

  • Router Inalambrico N301 N300 Mbps

    El router inalámbrico N300 con configuración sencilla N301 está diseñado para hacer que el proceso de configuración resulte muy intuitivo para el usuario. Cumple con el estándar IEEE 802.11n y ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, lo cual hace que sea perfecto para actividades cotidianas, como correo electrónico, chat, transmisión de vídeo, juegos en línea y más. El N301 puede funcionar también como Router cliente para conectar de forma inalámbrica con la red del ISP o como punto de acceso (AP) para llevar la señal de Internet a todos los rincones y evitar puntos muertos.

    >>Sencilla configuración, disfrute de una red inalámbrica segura en un minuto
    >>Cifrado de seguridad inalámbrica con tan solo pulsar el botón WPS
    >>Puede funcionar como cliente para conectar con la red del ISP y compartir la señal de Internet
    >>Velocidad inalámbrica de 300 Mbps, ideal para aplicaciones sensibles a las interrupciones
    Leer más
  • Router Inalambrico Tenda F3 N300 Mbps

    El modelo F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes.3 antenas externas de 5 dBi que expanden la señal WiFi a todos los rincones de la casa. Podrá disfrutar de cobertura WiFi en todo el hogar y un rendimiento WiFi estable.Compatibilidad con los cifrados de seguridad WPA, WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK para mejorar el nivel de seguridad.

    Ideal para hogares de pequeñas y medianas dimensiones

    Router superior y económico

    Router inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes.

    Chip superior, rendimiento superior

    El chip es al Router lo que el corazón es al ser humano. El chip Broadcom garantiza un rendimiento inalámbrico estable y rápido, lo cual hace que sea ideal para reproducir música en línea, cargar fotos, videollamadas, transmisión de vídeo de alta definición y otras tareas que hacen un uso intensivo del ancho de banda.

    Fácil configuración

    La sencillez del proceso de configuración le permitirá disfrutar de conexión WiFi sin ningún esfuerzo. No importa que sea un experto en tecnología o un usuario novel, la configuración del F3 es fácil e intuitiva y no requiere realizar operaciones que consumen mucho tiempo. El F3 le permitirá disfrutar de una experiencia de usuario libre de preocupaciones.

    WiFi en cualquier lugar de la casa

    Las tres antenas externas expanden la señal WiFi por toda la casa para disfrutar de una experiencia de usuario óptima. El F3 le ayuda a mantener los dispositivos móviles, reproductores multimedia y ordenadores conectados a su WiFi con una conexión fiable y cobertura en todos los rincones de la casa. No tendrá que preocuparse por las zonas a las que no llega la señal WiFi.

    Para toda la familia

    Control de ancho de banda
    El control de ancho de banda basado en IP permite distribuir el ancho de banda entre diversos ordenadores. Puede asignar ancho de banda a diferentes tareas para garantizar que todos los usuarios puedan realizar su tarea sin problemas. Cuando hay conectados varios dispositivos, es posible la transferencia mediante WiFi. Para sacar el máximo partido al ancho de banda, es necesario controlar las congestiones y prevenir el uso abusivo del ancho de banda. Así, los usuarios de una red pequeña recibirán el ancho de banda asignado, evitando que las aplicaciones no críticas debiliten el rendimiento de la red.
    Leer más
  • Router Inalambrico Tenda FH 456 N300 Mbps

    El router WiFi de alta potencia Tenda FH456 802.11n está pensado para hogares de medianas y grandes dimensiones. Sus 4 antenas externas omnidireccionales de alto rendimiento de 5 dBi y su tecnología de amplificación garantizan una señal WiFi rápida, estable y de amplio alcance de hasta 300 Mbps y cobertura para todo el hogar para que disfrute de una óptima experiencia de usuario. Cuenta con función de temporizador administrado que permite encender/apagar el router de forma automática, instalación sencilla, control de ancho de banda y seguridad WiFi para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

    Una experiencia de usuario sin igual

    El router WiFi de alta potencia Tenda FH456 802.11n está pensado para hogares de medianas y grandes dimensiones. Sus 4 antenas externas omnidireccionales de alto rendimiento de 5 dBi y su tecnología de amplificación garantizan una señal WiFi rápida, estable y de amplio alcance de hasta 300 Mbps y cobertura para todo el hogar para que disfrute de una óptima experiencia de usuario. Cuenta con función de temporizador administrado que permite encender/apagar el router de forma automática, instalación sencilla, control de ancho de banda y seguridad WiFi para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

    Señal WiFi más fuerte y más amplia

    Sus 4 antenas externas omnidireccionales de alto rendimiento de 5 dBi con tecnología de señal PA (amplificador de potencia) y LNA (amplificador de señales débiles) garantizan una señal WiFi rápida, estable y de amplio alcance. Desde tareas cotidianas, como la navegación web, correo electrónico o chat en línea, hasta tareas que hacen un uso intensivo del ancho de banda, como juegos en línea o transmisión de vídeo de alta definición, podrá disfrutar de una experiencia de usuario libre de problemas en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Temporizador inteligente con gestión automática de activación/desactivación.

    ¿Se le ha olvidado apagar el router antes de ir a dormir? ¿Le da pereza tener que encender el router? El temporizador administrado inteligente le ahorra la molestia. Establezca el rango de tiempo deseado, el FH456 ejecutará la orden de forma automática, lo cual ayudará a ahorrar energía y creará un ambiente saludable para toda la familia.

    Chip superior, WiFi superior

    El chip es al router lo que el corazón es al ser humano.
    El modelo FH456 incorpora el chip Broadcom más avanzado para garantizar una compatibilidad y una estabilidad excepcionales.
    Disfrute de una experiencia de usuario óptima en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Router de alta calidad,
    WiFi de alta calidad

    El FH456 no solo satisface las necesidades del usuario a nivel funcional, sino también a nivel estético.
    Es un router que se integra perfectamente en la decoración de su hogar
    El router WiFi podrá utilizarse y apreciarse a la vez.
    Leer más
  • Router Inalámbrico Tp-Link Archer C20 Dual Band AC750

    ARCHER C20 V5

    • Soporta estándar 802.11ac – próxima generación de Wi-Fi
    • Conexiones simultáneas de 2.4 GHz a 300 Mbps y 5 GHz 433Mbps para 733Mbps de banda ancha total disponible
    • 3 antenas externas proporcionan una señal onmidireccional estable y una cobertura inalámbrica superior
    Leer más
  • Router Inalamrico TP-LINK TL-WR940N N 450Mbps

    • Velocidad inalámbrica ideal de 450 Mbps para las aplicaciones sensibles como la interrupción de difusión de video HD
    • Tres antenas inalámbricas incrementan la red robusta y estabilidad
    • Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica sólo presionando el botón QSS
    • Control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC
    • *la velocidad inalámbrica 450Mbps es solamente para el TL-WR940N V3 mientras que las versiones anteriores son 300Mbps.*
    Leer más
  • Router TP-LINK TL-WR941HP de Alta Potencia de hasta 450Mbps

    • Rango Superior de hasta 900m2. Con un hardware actualizado, el TL-WR941HP supera fácilmente el rendimiento de los routers normales.
    • La señal que emite el TL-WR941HP permanece intensa, incluso cuando ha atravesado varios obstáculos eliminando puntos muertos.
    • Además de funcionar como un router, el TL-WR941HP tiene la capacidad para trabajar en el modo Extensor de Rango o modo Acces Point.
    • Velocidad de 450 Mbps ideal para video en Streaming, juegos en línea y VoIP.
    Leer más
WhatsApp chat