Doble click unilago

Etiqueta: MULTI-DEVICE

MULTI-DEVICE

Mostrando todos los resultados 2

  • Mouse Inalámbrico Logitech M585 Multi-Device

    FENÓMENO MULTITAREA

    Es un portento. M585 Multi-Device tiene poderes casi mágicos para navegar como si nada entre dos computadoras y copiar-pegar contenido de una a otra. Cada detalle se diseñó para la productividad, como tú quieres: Desplazamiento de gran precisión, cinco botones programables, dos años de duración de las baterías, una cómoda forma curvada, seguimiento láser y doble conectividad (Bluetooth® o Logitech Unifying a 2,4 GHz).

     

     

     

    Leer más
  • TECLADO LOGITECH K380 MULTI-DEVICE BLUETOOTH

    ESCRIBE CON CUALQUIER DISPOSITIVO

    Disfruta de escritura en smartphones y tablets tan cómoda y práctica como en el escritorio con este teclado portátil.

    K380 es un teclado inalámbrico multidispositivo que se conecta a todos los dispositivos inalámbricos Bluetooth® compatibles con teclados externos.

    – Tecnología inalámbrica Bluetooth
    – Multiplataforma
    – Windows®, Mac, Chrome OS, Android, iOS, Apple TV

    EASY-SWITCH

    Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por ejemplo una computadora Windows, un iPhone y una tablet Android. Basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo.

    UNA DISTRIBUCIÓN HABITUAL

    El teclado multidispositivo K380 reconoce cada dispositivo y automáticamente asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos.

    Al detectar el dispositivo concreto, por ejemplo una computadora Apple o Windows, este teclado universal enviará los códigos correctos.

    Leer más
WhatsApp chat