Doble click unilago

Etiqueta: tenda

tenda

Mostrando todos los resultados 12

  • Router Dual Band Tenda AC10U AC1200 4 Antenas

    AC10U lidera el camino en router de próxima generación, que ofrece conexión inalámbrica Gigabit de doble banda con Wi-Fi 802.11ac Wave 2.0 completamente nuevo. Su potente CPU de 1 GHz y DDR3 de 128 MB proporcionan el mejor rendimiento tanto en 2,4 GHz como en 5 GHz. La banda de 5 GHz funciona a hasta 867 Mbps, mientras que la frecuencia de 2,4 GHz supera los 300 Mbps, y ofrece un increíble ancho de banda combinado de 1167 Mbps. Con el puerto USB compatible, puede convertir AC10U en un centro de intercambio de su hogar.

     

     

     

    Leer más
  • Router Dual Band Tenda AC7 AC1200 5 Antenas

    AC7 es un router WiFi de doble banda robusto y estable dedicado para casas grandes con varias habitaciones. Cumple con la quinta generación del estándar 802.11ac wave2 y cuenta con un rendimiento simultáneo de doble banda de hasta 1167 Mbps. Puede realizar una transmisión de datos sin pérdidas en la banda de frecuencia de 5 GHz donde la interferencia es leve, para aprovechar al máximo cada bit de su ancho de banda.

    Leer más
  • Router Inalambrico N301 N300 Mbps

    El router inalámbrico N300 con configuración sencilla N301 está diseñado para hacer que el proceso de configuración resulte muy intuitivo para el usuario. Cumple con el estándar IEEE 802.11n y ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, lo cual hace que sea perfecto para actividades cotidianas, como correo electrónico, chat, transmisión de vídeo, juegos en línea y más. El N301 puede funcionar también como Router cliente para conectar de forma inalámbrica con la red del ISP o como punto de acceso (AP) para llevar la señal de Internet a todos los rincones y evitar puntos muertos.

    >>Sencilla configuración, disfrute de una red inalámbrica segura en un minuto
    >>Cifrado de seguridad inalámbrica con tan solo pulsar el botón WPS
    >>Puede funcionar como cliente para conectar con la red del ISP y compartir la señal de Internet
    >>Velocidad inalámbrica de 300 Mbps, ideal para aplicaciones sensibles a las interrupciones
    Leer más
  • Router Inalambrico Tenda F3 N300 Mbps

    El modelo F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes.3 antenas externas de 5 dBi que expanden la señal WiFi a todos los rincones de la casa. Podrá disfrutar de cobertura WiFi en todo el hogar y un rendimiento WiFi estable.Compatibilidad con los cifrados de seguridad WPA, WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK para mejorar el nivel de seguridad.

    Ideal para hogares de pequeñas y medianas dimensiones

    Router superior y económico

    Router inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes.

    Chip superior, rendimiento superior

    El chip es al Router lo que el corazón es al ser humano. El chip Broadcom garantiza un rendimiento inalámbrico estable y rápido, lo cual hace que sea ideal para reproducir música en línea, cargar fotos, videollamadas, transmisión de vídeo de alta definición y otras tareas que hacen un uso intensivo del ancho de banda.

    Fácil configuración

    La sencillez del proceso de configuración le permitirá disfrutar de conexión WiFi sin ningún esfuerzo. No importa que sea un experto en tecnología o un usuario novel, la configuración del F3 es fácil e intuitiva y no requiere realizar operaciones que consumen mucho tiempo. El F3 le permitirá disfrutar de una experiencia de usuario libre de preocupaciones.

    WiFi en cualquier lugar de la casa

    Las tres antenas externas expanden la señal WiFi por toda la casa para disfrutar de una experiencia de usuario óptima. El F3 le ayuda a mantener los dispositivos móviles, reproductores multimedia y ordenadores conectados a su WiFi con una conexión fiable y cobertura en todos los rincones de la casa. No tendrá que preocuparse por las zonas a las que no llega la señal WiFi.

    Para toda la familia

    Control de ancho de banda
    El control de ancho de banda basado en IP permite distribuir el ancho de banda entre diversos ordenadores. Puede asignar ancho de banda a diferentes tareas para garantizar que todos los usuarios puedan realizar su tarea sin problemas. Cuando hay conectados varios dispositivos, es posible la transferencia mediante WiFi. Para sacar el máximo partido al ancho de banda, es necesario controlar las congestiones y prevenir el uso abusivo del ancho de banda. Así, los usuarios de una red pequeña recibirán el ancho de banda asignado, evitando que las aplicaciones no críticas debiliten el rendimiento de la red.
    Leer más
  • Router Inalambrico Tenda FH 456 N300 Mbps

    El router WiFi de alta potencia Tenda FH456 802.11n está pensado para hogares de medianas y grandes dimensiones. Sus 4 antenas externas omnidireccionales de alto rendimiento de 5 dBi y su tecnología de amplificación garantizan una señal WiFi rápida, estable y de amplio alcance de hasta 300 Mbps y cobertura para todo el hogar para que disfrute de una óptima experiencia de usuario. Cuenta con función de temporizador administrado que permite encender/apagar el router de forma automática, instalación sencilla, control de ancho de banda y seguridad WiFi para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

    Una experiencia de usuario sin igual

    El router WiFi de alta potencia Tenda FH456 802.11n está pensado para hogares de medianas y grandes dimensiones. Sus 4 antenas externas omnidireccionales de alto rendimiento de 5 dBi y su tecnología de amplificación garantizan una señal WiFi rápida, estable y de amplio alcance de hasta 300 Mbps y cobertura para todo el hogar para que disfrute de una óptima experiencia de usuario. Cuenta con función de temporizador administrado que permite encender/apagar el router de forma automática, instalación sencilla, control de ancho de banda y seguridad WiFi para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

    Señal WiFi más fuerte y más amplia

    Sus 4 antenas externas omnidireccionales de alto rendimiento de 5 dBi con tecnología de señal PA (amplificador de potencia) y LNA (amplificador de señales débiles) garantizan una señal WiFi rápida, estable y de amplio alcance. Desde tareas cotidianas, como la navegación web, correo electrónico o chat en línea, hasta tareas que hacen un uso intensivo del ancho de banda, como juegos en línea o transmisión de vídeo de alta definición, podrá disfrutar de una experiencia de usuario libre de problemas en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Temporizador inteligente con gestión automática de activación/desactivación.

    ¿Se le ha olvidado apagar el router antes de ir a dormir? ¿Le da pereza tener que encender el router? El temporizador administrado inteligente le ahorra la molestia. Establezca el rango de tiempo deseado, el FH456 ejecutará la orden de forma automática, lo cual ayudará a ahorrar energía y creará un ambiente saludable para toda la familia.

    Chip superior, WiFi superior

    El chip es al router lo que el corazón es al ser humano.
    El modelo FH456 incorpora el chip Broadcom más avanzado para garantizar una compatibilidad y una estabilidad excepcionales.
    Disfrute de una experiencia de usuario óptima en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Router de alta calidad,
    WiFi de alta calidad

    El FH456 no solo satisface las necesidades del usuario a nivel funcional, sino también a nivel estético.
    Es un router que se integra perfectamente en la decoración de su hogar
    El router WiFi podrá utilizarse y apreciarse a la vez.
    Leer más
  • Sistema Wifi En Malla Tenda Nova MW3 AC1200 Dual Band

    MW3 es un sistema WiFi de malla de distribución de banda dual de 1200Mbps diseñado para casas de 100 a 300㎡, que le brinda cobertura WiFi para todo el hogar, así como una conexión a Internet rápida y estable. El paquete de 3 le ofrece un alcance WiFi de hasta 300㎡; mientras que el paquete de 2 le ofrece un alcance WiFi de hasta 200㎡. Compatible con los protocolos de roaming sin interrupciones, IEEE 802.11v y IEEE 802.11r, MW3 admite la optimización de red automática y la selección de enrutamiento automática, lo que le permite disfrutar de una red inalámbrica más estable y flexible.

    Leer más
  • Sistema Wifi En Malla Tenda Nova MW6 AC1200 Dual Band

    Nova MW6 está equipado con Tecnología True Mesh, un conjunto de tres unidades cubre hasta 500 metros cuadrados con fuerte señal Wi-Fi. Cuenta con Tecnología inteligente de selección de Ruta Automática para garantizar una red inalámbrica robusta y maximizar una conexión a Internet doméstica más rápida.

    Leer más
  • Switch De Red Tenda Puertos Gigabite SG105

    • 5 puertos de 10/100/1000 Mbps con negociación automática
    • Detección automática de MDI/MDIX que simplifica la creación y mantenimiento de redes
    • Reenvío a máxima velocidad de cable para garantizar una conexión fluida
    • Control de flujo para dúplex completo y contrapresión para dúplex medio para evitar los errores de trama y el bloqueo de puertos
    • Utiliza la técnica de almacenamiento y retransmisión y proporciona una tabla de direcciones MAC de 2000 entradas
    • Jumbo frame de 15 000 bytes para mejorar la velocidad de reenvío de archivos de gran tamaño
    • Fabricado con ABS para una mayor resistencia al calor y una disipación del calor más eficiente
    • Permite el acceso a cámaras IP y proporciona una imagen clara y sin interrupciones
    • Instalación sencilla en escritorio o en pared
    Leer más
  • Switch De Red Tenda 16 Puertos S16

    • 16 puertos de 10/100 Mbps con detección automática y detección de cruce MDI/MDI-X automática
    • Ancho de banda de hasta 200 Mbps en dúplex completo en cada puerto
    • Tamaño compacto que encaja en cualquier ambiente
    • Aprendizaje y vencimiento de direcciones y control del flujo de datos para una mejor transmisión
    Leer más
  • Switch De Red Tenda 8 Puertos Gigabit SG108

    •  8 puertos de 10/100/1000 Mbps con negociación automática
    •  Detección automática de MDI/MDIX que simplifica la creación y mantenimiento de redes
    •  Reenvío a máxima velocidad de cable para garantizar una conexión fluida
    •  Control de flujo para dúplex completo y contrapresión para dúplex medio para evitar los errores de trama y el bloqueo de puertos
    •  Utiliza la técnica de almacenamiento y retransmisión y proporciona una tabla de direcciones MAC de 4000 entradas
    •  Jumbo frame de 9000 bytes para mejorar la velocidad de reenvío de archivos de gran tamaño
    •  Fabricado con ABS para una mayor resistencia al calor y una disipación del calor más eficiente
    •  Permite el acceso a cámaras IP y proporciona una imagen clara y sin interrupciones
    •  Instalación sencilla en escritorio o en pared
    Leer más
  • Switch De Red Tenda 8 Puertos S108V

    •  8 puertos RJ45 de 10/100 Mbps con negociación automática para una conexión de alta velocidad
    •  Compatible con los estándares IEEE 802.3, IEEE 802.3u e IEEE 802.3X
    •  8 indicadores LED para visualizar el estado de la conexión
    •  Admite dúplex completo y dúplex medio de 10/100 Mbps
    •  Técnica de almacenamiento y retransmisión
    •  Aprendizaje y vencimiento de direcciones MAC automático
    •  Admite la conexión de cámaras IP
    •  Conectar y listo, no requiere configuración
    •  Admite montaje en escritorio o en pared. Con tecnología de ahorro de energía que ayuda a ahorrar energía y reducir costes.
    Leer más
  • Switch De Red Tenda Puertos S105V

    • 5 puertos RJ45 de 10/100 Mbps con negociación automática para una conexión de alta velocidad
    • Compatible con los estándares IEEE 802.3, IEEE 802.3u e IEEE 802.3X
    • 5 indicadores LED para visualizar el estado de la conexión
    • Admite dúplex completo y dúplex medio de 10/100 Mbps
    • Técnica de almacenamiento y retransmisión
    • Aprendizaje y vencimiento de direcciones MAC automático
    • Admite la conexión de cámaras IP
    • Conectar y listo, no requiere configuración
    • Admite montaje en escritorio o en pared
    Leer más
WhatsApp chat