Doble click unilago

Marca: Google

Google

Google es una multinacional dedicada al tratamiento exposición y organización de datos a nivel mundial. También nos ofrece un gran portafolio de productos inteligentes para conectar todo tu hogar, con la calidad y funcionabilidad que solo Google te puede ofrecer.

Mostrando todos los resultados 4

  • Google Chromecast Cuarta Generación 4k

    Disfrute del contenido HDR 4K UHD de sus aplicaciones y dispositivos móviles favoritos con Google Chromecast con Google TV. Se conecta al puerto HDMI de su pantalla y se conecta a su red Wi-Fi para brindar acceso a una variedad de aplicaciones a través del sistema operativo Android TV integrado. Admite resolución 4K UHD (3840 x 2160) a 60 Hz y los formatos HDR10, HDR10 + y Dolby Vision HDR para proporcionar una imagen vibrante y detallada en pantallas compatibles. El Asistente de Google está integrado para proporcionar una búsqueda por voz simple con el control remoto por voz incluido.

    Leer más
  • Google Chromecast Tercera Generación HD

    Reproduce contenido de tus dispositivos en la TV.

    Mira tu teléfono en una pantalla más grande.
    Toca el botón de enviar en una aplicación compatible para disfrutar de tus aplicaciones favoritas en tu TV. Controla lo que ves desde tu dispositivo Android o tu iPhone
    Envía sitios web y mucho más desde tu portátil.
    Usa el navegador Chrome para disfrutar de vídeos, fotos, música y otros contenidos en tu TV. Solo tienes que hacer clic en el botón de enviar de tu navegador y seleccionar tu dispositivo Chromecast.
    Leer más
  • Google Home Mini

    Una gran ayuda sin usar las manos

    Google Home Mini es un altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado, que te ayudará cada vez que lo necesites

     

    Leer más
  • Google Next Mini

    Entretenimiento de manos libres

    Mini funciona con Chromecast y te permite transmitir programas, películas y música en la TV o las bocinas.

    Así pues, el Nest Mini llega con el mismo tamaño y materiales que el Google Home Mini, y su planteamiento de uso sigue siendo el mismo: fundamentalmente la de un dispositivo compacto para controlar la domótica compatible del hogar.

    El Nest Mini incluye dos micrófonos, mientras que su altavoz de 40 mm abarca un rango de 360 grados es capaz de generar un audio con unos graves un 40% más potentes con respecto a la edición original, y un nivel de volumen algo más alto que la variante original.

    Leer más
WhatsApp chat