Doble click unilago

Marca: Logitech

Logitech

Accesorios Logitech para computador

Mostrando todos los resultados 45

  • Cámara Web Logitech BCC950 Full HD 180°

    GRAN VALOR PARA PEQUEÑOS EQUIPOS

    Los equipos pequeños pueden celebrar sus propias videoconferencias en cualquier momento y lugar. El sistema de videoconferencia todo en uno BCC950, con su cámara Web de alta definición y sistema manos libres Plug and Play, es ideal para salas de pequeño tamaño o equipos de 1 a 4 personas. Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. El video HD y el audio nítido combinan alta calidad y alto valor.

    DISEÑO “TODO EN UNO”

    Sencillamente Plug and Play. BCC950 ofrece audio de banda ancha de un sistema manos libres full dúplex y video HD de una cámara robotizada. En otras palabras, es todo lo necesario para realizar una pequeña videoconferencia con hasta cuatro personas en una sala.

     

    Leer más
  • Camara Web Logitech Brio Ultra HD Pro 4K

    UN NUEVO PUNTO DE REFERENCIA PARA LAS CÁMARAS WEB

    Con la cámara Web más avanzada del mundo se puede obtener vídeo de calidad profesional para videoconferencias, streaming o grabación de vídeo. Logitech BRIO dispone de numerosas funciones que producen vídeo estupendo en cualquier entorno. Nuestra cámara estrella Ultra HD 4K ofrece zoom 5x digital, frecuencia de cuadro alta, extraordinario rendimiento con poca luz, HDR y RightLight  3.

     

    Leer más
  • Cámara Web Logitech C270 HD 720p

    VIDEOCONFERENCIAS HD SIMPLEMENTE BUENAS

    Consigue videoconferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica con C270 HD Webcam. La corrección de luz automática produce colores vibrantes y naturales.

    VIDEOCONFERENCIAS HD 720P EN PANTALLA PANORÁMICA

    Mantén videoconferencias de alta definición en tus plataformas favoritas, como Skype™. A 30 cuadros por segundo, el video es fluido y las imágenes nítidas, coloridas y contrastadas.

     

    Leer más
  • Cámara Web Logitech C525 HD 720p

    VIDEOCONFERENCIAS HD PORTÁTILES. ENFOQUE PERFECTO.

    Videos HD nítidos y fluidos (720p/30 fps), con el hablante bien enfocado, tanto si está cerca de la cámara Web como si no. La C525 tiene un diseño plegable portátil, fácil de acomodar en cualquier bolsa.

    VIDEOCONFERENCIAS HD 720P EN PANTALLA PANORÁMICA

    Mantén videoconferencias de alta definición en tus plataformas favoritas, como Skype. A 30 cuadros por segundo, el video es fluido y las imágenes nítidas, coloridas y contrastadas.

     

    Leer más
  • Cámara Web Logitech C922

    DISEÑO PARA STREAMING

    Conexión extremadamente nítida en directo para canales como Twitch y YouTube. Haz streaming de lo que quieras y elige entre Full HD 1080p a 30 fps o superrápido HD 720p a 60 fps. Difunde magistralmente con audio sin interrupciones, enfoque automático y un campo visual de 78 grados. Incluye una licencia premium de XSplit gratis con 3 meses de validez.

     

    Leer más
  • Camara Web Logitech C930 1080p

    UNA CÁMARA WEB EMPRENDEDORA

    Disfrute de videoconferencias que son lo más parecido a la comunicación en persona. La sofisticada tecnología de Logitech C930e Webcam ofrece vídeo y sonido nítidos prácticamente en cualquier entorno, incluso en condiciones de luz escasa. Con vídeo de resolución 1080p, compresión de vídeo H.264 y un amplio campo visual de 90 grados, la cámara C930e ofrece prestaciones avanzadas de cámara Web para videoconferencias de calidad superior.

     

    Leer más
  • Cámara Web Logitech Stream Cam 60 fps

    DIFUNDE TU IMAGEN

    Lleva tu contenido a otro nivel y comparte tu pasión con Logitech StreamCam. Con una calidad de imagen impecable, dos micrófonos con orientación frontal, versátiles opciones de montaje y conectividad USB-C, es la cámara perfecta para la difusión en tus plataformas favoritas: sólo tienes que mostrarte tal como eres.

    Compatible con Windows® y Mac.

     

    Leer más
  • Combo Inalámbrico Teclado y Mouse Logitech MK470

    Estilizada, compacta y silenciosa combinación de teclado y mouse inalámbricos.

    • MINIMALISTA. MODERNO. ESTILIZADO.
    • PRODUCTIVIDAD CON AHORRO DE ESPACIO.
    • ESCRITURA Y USO DEL RATÓN FLUIDOS Y CONFORTABLES.
    • MAYOR DURACIÓN DE LAS BATERÍAS.
    • TRABAJO SILENCIOSO.
    • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SENCILLA Y CONFIABLE.

     

     

     

     

     

     

     

    Leer más
  • Combo Teclado Mouse Logitech MK220

    TODAS LAS FUNCIONES EN TAMAÑO COMPACTO

    El teclado y mouse compacto con todas las teclas estándar, radio inalámbrico amplio y fiable y larga duración de pilas.

    Leer más
  • Combo Teclado Mouse Logitech MK235

    Combinación inalámbrica de teclado y mouse tamaño normal, duradero y simple. 

    Pasa de desempacar a escribir como un profesional en unos segundos. La fácil configuración con un solo receptor significa que basta conectar para usar sin necesidad de aprender cosas nuevas gracias a la distribución de teclas habitual.

     

    Leer más
  • Combo Teclado Mouse Logitech MK270

    Combo Inalámbrico mk270 ideal para viajes.

    Fiable conexión inalámbrica con minúsculo nano receptor de tamaño cómodo totalmente portable con panel multimedia que te brinda una experiencia que solo Logitech te puede dar.

    Leer más
  • Combo Teclado Mouse Logitech MK345 COMFORT

    AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD

    Escribe en una distribución de tamaño normal con 12 teclas F mejoradas para control de medios. Salta una canción, pausa un video o silencia el audio al instante.

    Leer más
  • Combo Teclado Mouse Logitech MK540 ADVANCED

    INMEDIATAMENTE NATURAL. SIMPLEMENTE AVANZADO.

    MK540 Advanced es una combinación inalámbrica de teclado y mouse de estilo convencional que ofrece precisión, confort y fiabilidad. El teclado de tamaño normal posee la distribución de teclas, forma y tamaño habituales. Y el mouse contorneado se diseñó para un uso confortable con cualquiera de las dos manos.

     

    Leer más
  • Combo Usb Teclado y Mouse Logitech MK270

    Disfruta de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y hasta 10 millones de pulsaciones, sólidas patas ajustables y teclas duraderas.

    Cuenta con caracteres impresos en marcado blanco luminoso, más fáciles de leer y más resistentes al desgaste perfectos para quienes no tienen una vista perfecta. Fácil de usar basta con conectarlo al puerto USB del ordenador y ya se puede empezar a usar.

    Leer más
  • Diadema Con Micrófono Logitech H111

    UNOS AURICULARES ASEQUIBLES PARA USAR CON TODOS TUS DISPOSITIVOS

    La forma más sencilla de empezar a hablar usando computadoras, smartphones o tablets. Tienen una toma de audio estándar de 3,5 mm y son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y plataformas. Permiten oír lo esencial y ser oído con claridad.

     

    Leer más
  • Diadema Con Micrófono Logitech H151

    AURICULARES CON MICRÓFONO FÁCILES DE USAR QUE SUENAN GENIAL EN CUALQUIER DISPOSITIVO

    Los auriculares estéreo esenciales que funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm. Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectarlos al puerto de 3,5 mm en una computadora, una tablet o un smartphone. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. El práctico micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo.

     

    Leer más
  • Diadema Con Micrófono Logitech H600 Inalámbrica

    LIBERTAD INALÁMBRICA PARA TU COMPUTADORA

    Libérate de lo que te ata a tu PC y muévete con libertad mientras hablas. Audífonos inalámbricos ligeros y de largo alcance, utilizables a hasta 10 metros (33 pies) del equipo. Los transductores de altavoz optimizados por láser y el micrófono con supresión de ruido permiten llamadas nítidas y sonido estéreo. Funcionan con Windows® y Mac con puertos USB-A y tus aplicaciones de llamadas favoritas. La diadema ajustable y las almohadillas de espuma resultan confortables incluso después de largas horas de uso.

     

    Leer más
  • Diadema Con Micrófono Logitech USB H390

    AUDIO NÍTIDO Y PRÁCTICOS CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE

    Para llamadas por Internet nítidas con una simple conexión USB-A Plug and Play y un micrófono con supresión de ruido. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciarlo sin interrumpir la llamada. Los transductores optimizados por láser ofrecen audio digital mejorado con la música y los juegos favoritos.

     

     

    Leer más
  • Diadema Logitech Zone Wireless

    SUBE EL NIVEL DE CUALQUIER ESPACIO DE TRABAJO

    Controla el entorno acústico con Zone Wireless, los auriculares con micrófono Bluetooth diseñados para ayudarte a comunicarte, colaborar y concentrarte en espacios de trabajo ajetreados. 

     

    Leer más
  • Mouse Bluetooth Logitech M535

    SE CONECTA A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER DISPOSITIVO INALÁMBRICO BLUETOOTH

    Tanto si eres un adicto al Mac, como si sólo usas Windows o Chrome OS, prefieres usar una Tablet Windows o Android o te gusta alternar entre dispositivos, M535 funciona sin problemas.

     

     

    Leer más
  • Mouse Inalámbrico Logitech M170

    La forma del mouse ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas de uso. El diseño ambidiestro y la posibilidad de reasignar las funciones de los botones derecho e izquierdo hacen que M170 sean los mouse ideales para cualquier mano.

     

    Leer más
  • Mouse Inalámbrico Logitech M190

    CONFORT EN TAMAÑO NORMAL. TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SIN DEMORAS.

    Logitech M190 es un mouse inalámbrico de tamaño normal con un confortable diseño contorneado que sigue la curva natural de las manos de tamaño mediano a grande.

    Trabajarás de forma inalámbrica y podrás moverte libremente hasta a 10 metros* de distancia, sin prácticamente demoras ni interrupciones. Obtendrás gran calidad con 18 meses*  de duración de batería, seguimiento de precisión y desplazamiento línea a línea a un precio asequible.

    Leer más
  • Mouse Inalámbrico Logitech M280

    CREADO PARA LA MANO

    Uso más cómodo para la mano derecha gracias a la forma contorneada con recubrimiento de goma blanda.

     

     

    Leer más
  • Mouse Inalámbrico Logitech M570 Trackball Ergonómico

    ¿Problemas de espacio? No se preocupe. El trackball se mantiene donde lo coloque, por eso es ideal cuando no sobra espacio en la mesa. El trackball permanece en su sitio, así no es necesario mover el brazo para mover el cursor. Su forma anatómica ofrece un cómodo soporte para la mano.

     

    Leer más
  • Mouse Inalámbrico Logitech M585 Multi-Device

    FENÓMENO MULTITAREA

    Es un portento. M585 Multi-Device tiene poderes casi mágicos para navegar como si nada entre dos computadoras y copiar-pegar contenido de una a otra. Cada detalle se diseñó para la productividad, como tú quieres: Desplazamiento de gran precisión, cinco botones programables, dos años de duración de las baterías, una cómoda forma curvada, seguimiento láser y doble conectividad (Bluetooth® o Logitech Unifying a 2,4 GHz).

     

     

     

    Leer más
  • Mouse Inalambrico Logitech M720 Triathlon

    DISEÑO RESISTENTE, VERSÁTIL Y CÓMODO

    Triunfa en un mundo multidispositivo con M720 Triathlon Mouse. Pasarás fácilmente de una tarea a otra alternando entre tres computadoras, y recorrerás rápidamente documentos y páginas Web gracias al desplazamiento superrápido. Con eficiencia mejorada, este mouse Bluetooth® y Unifying dura hasta 24 meses con una sola batería AA. Todo eso con un tamaño mediano y una forma cómodamente adaptable a la mano.

     

    Leer más
  • Mouse Logitech MX Anywhere 2S

    REVOLUCIONARIO CONTROL MULTICOMPUTADORA

    Éste es el compacto y eficaz MX Anywhere 2S, el mouse que te otorga superpoderes. MX Anywhere 2S funciona donde tú quieras: En cafeterías, aviones, hoteles y reuniones fuera de la oficina. Y además se puede usar en tres computadoras a la vez, para navegar, y copiar y pegar.

     

    Leer más
  • Mouse Logitech MX Ergo Trackball

    UN NUEVO ESTÁNDAR DE CONFORT Y PRECISIÓN

    El trackball más avanzado de Logitech para fieles entusiastas y usuarios que busquen alternativas a mouse y touchpads. Requiere un 20% menos de esfuerzo muscular que un mouse estándar. MX ERGO tiene una bisagra ajustable exclusiva para confort personalizada, y la tecnología más avanzada para seguimiento, desplazamiento y administración de energía. Logitech FLOW™ permite el control de varias computadoras sin esfuerzos.

     

    Leer más
  • Mouse Logitech MX Master 2S

    REVOLUCIONARIO CONTROL MULTICOMPUTADORA

    El mouse estelar de Logitech se diseñó para los usuarios avanzados y los expertos en su materia que quieren hacer más y de modo más eficiente. MX Master 2S pega fuerte con Logitech Flow, que te permite controlar perfectamente dos computadoras con un mouse, y copiar y pegar contenido entre ambos. Combinado con otras funciones avanzadas y un diseño espectacular, proporciona comodidad, control, precisión y personalización excepcionales.

     

    Leer más
  • Mouse Logitech MX Vertical

    ERGONOMÍA Y DESEMPEÑO COMBINADOS

    MX Vertical es un mouse ergonómico avanzado que combina un diseño con base científica y el alto desempeño de la serie MX de Logitech.
    Supera las molestias con un mouse diseñado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión en la muñeca y mejorar la postura.

     

    Leer más
  • Mouse Usb Logitech M110

    DISFRUTA DEL SONIDO DEL SILENCIO

    Acaba todo tu trabajo sin perder el ritmo y sin molestar a los que te rodean. Los silenciosos mouse SILENT ofrecen la misma sensación de click pero sin el ruido, reducido en más de un 90%. Un fluido botón rueda completa la silenciosa experiencia. Los mouse SILENT eliminan el exceso de ruido a la vez que protegen la salud y la productividad de todos. Haz que éste sea tu último molesto click. Tu familia y tus amigos te lo agradecerán.

    Leer más
  • PAD MOUSE GAMER LOGITECH G240

    FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA

    El uso de valores de dpi bajos en juegos aporta una resistencia moderada a los pies del mouse al iniciar o detener un movimiento rápido. La superficie de tela de G240 se ha sometido a temperaturas de 200° C para ofrecer la fricción precisa requerida por las maniobras con valores de dpi bajos.

    TEXTURA DE SUPERFICIE UNIFORME

    Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el desempeño del sensor. La superficie de G240 tiene una textura uniforme. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.

    A JUEGO CON EL SENSOR LOGITECH G

    G240 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión de sensor mejorada. La superficie de G240 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los mouse Logitech G.

    BASE ESTABLE DE GOMA

    La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita que se formen arrugas en la trayectoria del mouse, que podrían interferir con el movimiento uniforme.

    CONFORTABLE DISEÑO DE TEJIDO

    Con 1 mm de grosor, G240 no puede ser más plana. El tejido suave brinda mayor confort al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla del mouse.

    ENRÓLLALA Y LLÉVATELA

    Con un flexible diseño de tejido, G240 se enrolla para llevarla de un lado a otro y se desenrolla a la hora de jugar. Protege la alfombrilla guardándola en el resistente embalaje hexagonal cuando vayas a eventos LAN.

    Leer más
  • PAD MOUSE GAMER LOGITECH G640

    FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA

    Al usar valores de dpi bajos te beneficias de la resistencia moderada que los pies del mouse encuentran al iniciar o detener un movimiento rápido o repentino como suele suceder en los juegos de dpi bajos. G640 ofrece la fricción justa para maniobras de juegos con valores bajos de dpi.

    COBERTURA TOTAL

    Como sabemos que algunos diseños y patrones pueden interferir con el desempeño de los sensores, la alfombrilla de tela G640 está diseñada para garantizar un desempeño uniforme. De extremo a extremo, la alfombrilla posee una textura de superficie uniforme y limpia para el seguimiento fluido en toda la superficie.

    A JUEGO CON LOS SENSORES LOGITECH G

    G640 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión mejorada del sensor. La superficie de G640 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los mouse Logitech G.

    HECHA PARA JUGAR

    La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del mouse que podrían interferir con el movimiento uniforme. El tejido suave brinda mayor confort al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla del mouse.

    ENRÓLLALA Y LLÉVATELA

    El flexible diseño de tejido de la alfombrilla G640 se enrolla para llevarla de un lado a otro y se desenrolla a la hora de jugar. Protege la alfombrilla guardándola en el resistente embalaje hexagonal cuando vayas a eventos LAN.

    Leer más
  • Parlante Logitech S120 Para Pc y Portátiles

    SONIDO ESTÉREO NÍTIDO CON DISEÑO COMPACTO

    Este compacto diseño de altavoz ofrece una fácil instalación usando cualquier entrada de 3,5 mm y acceso a todos los controles en el altavoz derecho.

    INSTALACIÓN SENCILLA

    Conecta tu dispositivo a través de la entrada de 3,5 mm y disfruta de sonido estéreo nítido.

    FACILIDAD DE USO

    Accede fácilmente a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares en el altavoz derecho.

     

     

    Leer más
  • Parlante Logitech Z213 2.1

    SONIDO PLENO CON DISEÑO COMPACTO

    Este compacto sistema de altavoces 2.1 ofrece audio nítido y graves mejorados a través de una conexión de 3,5 mm. Accede fácilmente a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable. Disfruta de gran audio en formato pequeño.

     

     

     

    Leer más
  • Parlante Logitech Z313 2.1

    SONIDO PLENO PARA UNA EXPERIENCIA DE AUDIO VARIADA

    Este sistema de altavoces 2.1 ofrece una acústica equilibrada y proporciona graves mejorados con un compacto subwoofer. Conecta cualquier dispositivo a la entrada de 3,5 mm y accede fácilmente a los mandos de encendido y volumen en la sección de control con cable.

     

     

     

     

     

     

     

    Leer más
  • Presentador Inalámbrico Logitech R400

    LISTO PARA LLEVAR

    No requiere software, basta con conectar el receptor a un puerto USB y ya puede usarlo.

    CONTROLES INTUITIVOS PARA PRESENTACIONES

    Los botones se localizan fácilmente con el tacto. Y el diseño suavemente contorneado es perfecto para la mano. Tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva.

    PUNTERO LÁSER ROJO

    La audiencia verá fácilmente lo que señala.

    INDICADOR DE ESTADO DE LAS PILAS

    Permite ver al instante cuánta carga hay disponible.

     

    Leer más
  • Presentador Inalámbrico Logitech R500

    PRESENTACIONES NATURALES

    Realiza presentaciones impactantes con el remoto inalámbrico láser para presentaciones R500. Muévete libremente y navega por las diapositivas a una distancia de hasta 20 metros de la pantalla, y señala las áreas relevantes con el puntero láser rojo. El R500 está optimizado para funcionar con Windows®, macOS y los principales programas de software de presentación.

     

    Leer más
  • Presentador Inalámbrico Logitech Spotlight

    PRESENTAMOS SPOTLIGHT

    Un nuevo estándar en control de presentaciones. Navega por las diapositivas con confianza desde una distancia de hasta 30 metros y usa el puntero avanzado para resaltar, ampliar o identificar áreas de enfoque con un láser digital.

    DESCARGAR EL SOFTWARE

    Elige entre tres modos avanzados de señalización. Foco crea un efecto de foco en la pantalla, Lupa amplía los detalles y Láser digital identifica con precisión la información.
    Los efectos son visibles para la audiencia en persona, y a través de videoconferencia.
    Se activa mediante la aplicación Logitech Presentation.

     

    Leer más
  • Sistema De Sonido 5.1 Logitech Z607

    EL SONIDO ENVOLVENTE 5.1 OFRECE UN AUDIO POTENTE

    Con una potencia de pico de 160 vatios, este sistema de altavoces 5.1 llena tu espacio con audio de alta calidad que suena increíble. Disfruta de auténtico sonido envolvente desde cualquier fuente: televisor, teléfono, computadora, juegos  y más. Incluso puedes reproducir contenido de audio directamente de tarjetas SD, unidades USB o radio FM. El transductor de subwoofer de 133,35 mm produce graves que puedes sentir. Y el remoto incluido y los cables posteriores extralargos facilitan la configuración y el uso.

     

     

    Leer más
  • TECLADO INALAMBRICO LOGITECH K230

    DISEÑO MUCHO MÁS PEQUEÑO, LAS MISMAS TECLAS

    El teclado compacto es un 36% más pequeño que nuestros teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar por lo que hacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca.

    ATRACTIVO DISEÑO PERSONALIZABLE

    La tapa de las pilas en la parte superior del teclado funciona también como divertido elemento de diseño con opciones en gris claro, rosa y azul intercambiables para adaptarse al estado de ánimo o la decoración.

    TECLAS SILENCIOSAS

    Las teclas apenas hacen ruido, por lo que puede escuchar una canción tranquilamente y no el sonido de las teclas.

    Leer más
  • Teclado Inalambrico Logitech K400 Smart TV

    TECLADO MULTIMEDIA PARA TV

    Con K400 Plus, te sentirás cómodo al instante. La distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada.

    • Accede fácilmente a los controles de volumen y las teclas de flecha.
    • El segundo botón de clic izquierdo te permite navegar y seleccionar con ambas manos.
    • Accesos directos para usuarios de Windows® y Android.
    • Los botones de acceso rápido se pueden usar sin configuración previa.
    Leer más
  • Teclado Inalámbrico Logitech K600 Smart TV

    TU SMART TV AÚN MÁS INTELIGENTE

    Todo lo que necesitas para navegar en tu Smart TV o PC conectada al televisor. Busca, selecciona y controla tu contenido con la experiencia de escritura habitual, los gestos fluidos del touchpad o la precisión punto a punto del mando de dirección.

    Leer más
  • TECLADO LOGITECH K380 MULTI-DEVICE BLUETOOTH

    ESCRIBE CON CUALQUIER DISPOSITIVO

    Disfruta de escritura en smartphones y tablets tan cómoda y práctica como en el escritorio con este teclado portátil.

    K380 es un teclado inalámbrico multidispositivo que se conecta a todos los dispositivos inalámbricos Bluetooth® compatibles con teclados externos.

    – Tecnología inalámbrica Bluetooth
    – Multiplataforma
    – Windows®, Mac, Chrome OS, Android, iOS, Apple TV

    EASY-SWITCH

    Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por ejemplo una computadora Windows, un iPhone y una tablet Android. Basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo.

    UNA DISTRIBUCIÓN HABITUAL

    El teclado multidispositivo K380 reconoce cada dispositivo y automáticamente asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos.

    Al detectar el dispositivo concreto, por ejemplo una computadora Apple o Windows, este teclado universal enviará los códigos correctos.

    Leer más
  • Web Cam Logitech C920s Pro 1080p

    La más alta calidad de videoconferencias disponible en Full HD 1080p con tapa de obturador

    LLAME Y GRABE CON TOTAL CLARIDAD HD

    Ofrezca su mejor imagen en videoconferencias y grabe sofisticados vídeos con la cámara Web C920s. Ofrece vídeo Full HD (1080p a 30 fps) y nítido sonido estéreo con todas las aplicaciones de vídeo más populares.

     

    Leer más
WhatsApp chat