Doble click unilago

POLITICAS DE GARANTIA

HORARIO PARA LAS GARANTÍAS

Atenderemos tus garantías de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm

TIEMPO DE GARANTÍA

El tiempo de garantía varía según el fabricante, producto y marca. Al momento de la compra se especificará el tiempo y termino de garantía como en la factura de compra.

TODOS los portátiles, equipos exentos de IVA, pantallas y monitores led, tabletas e impresoras tienen garantía directa con la marca de (12) doce meses, los cuales serán tramitados en los respectivos centros de servicio autorizados por dichas marcas como LENOVO, ACER, ASUS, HP, SAMSUNG, LG, EPSON, TOSHIBA, JANUS, etc. La información necesaria de dichos centros de servicio se le brindará al cliente cuando sea necesario.

POLÍTICA DE GARANTÍA

El proceso de garantía de los productos que NO genere tramite directo con la marca será recibido, ingresado, revisado y resuelto en un plazo de 8 DÍAS HÁBILES siempre y cuando cumpla con las condiciones de garantía nombradas en los textos siguientes.

COBROS ANEXOS.

El único costo anexo para garantías es el que genera el FLETE del trasporte, si el cliente está fuera de la ciudad de Bogotá, los gastos de transporte serán asumidos por el cliente.

Si después de la revisión, se verifica el buen funcionamiento de la parte, Doble Click Corp SAS NO COBRARÁ por dicha revisión.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Para todas las garantías se necesitan el recibo de compra original y la parte y/o equipo con todos sus accesorios y empaques completos ya sean icopores, cables, cajas de cartón, bolsas, manuales o cualquier otro accesorio que incluya.

Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, ésta continuará con el mismo tiempo de garantía que le resta al producto.

Los monitores LCD – LED solo tienen garantía después de 6 pixeles quemados.

Para las garantías que vienen de fuera de la ciudad de Bogotá debe venir muy bien empacada, tal como se envió, esto para evitar daños físicos que puedan ocurrir durante el transporte.

Todos nuestros productos son totalmente nuevos y no se entregan para operaciones de descarte o ensayo. No se hacen cambios por otros productos de otra referencia si éste fue destapado o instalado. Nuestros artículos son nuevos y una vez instalado pierde la calidad de nuevo y se devalúa automáticamente, por eso no los podemos recibir. Esté seguro que es la parte que necesita en el momento de la compra, porque no se hacen devoluciones de dinero.

Los sellos de seguridad no se pueden levantar, ni adulterar, ni romper.

No se responde por golpes, averías, quemaduras, alto voltaje, por el mal manejo de las partes o equipo o por el vencimiento del tiempo estipulado.

No se responde por daños presentados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de los equipos. Ni por daño físico presentado de algún tipo, revise muy bien la mercancía antes de salir del establecimiento una vez retirada no se aceptan reclamos por faltantes o daños.

El servicio técnico, software, programas o sistema operativo NO TIENEN GARANTÍA porque el manejo depende exclusivamente del usuario, pudo haber realizado actualizaciones de cualquier programa, permitió el recibo de correos con archivos adjuntos con posibles virus, introdujo CD´s o DVD´s no originales, manipuló memorias USB o reproductores que contenían virus, apagó mal el computador, y demás acciones que se pueden realizar mal las cuales no tienen garantía porque son de manejo y responsabilidad absoluta y exclusiva del usuario.

WhatsApp chat