Doble click unilago

Etiqueta: BLANCO

BLANCO

Mostrando todos los resultados 6

  • Combo Inalámbrico Teclado y Mouse K-06 Blanco y Negro

    Este pequeño teclado tiene todas las teclas estándar, con lo que ahorrará espacio sin que le falte nada. La fiable conexión inalámbrica permite trabajar o jugar hasta a 10 metros de distancia sin apenas retrasos ni interrupciones. No debe preocuparse porque se ensucie el teclado ya que posee una cubierta de silicona que lo hace aun mas elegante

     

    Leer más
  • Mouse Gamer Redragon Griffin M607 Blanco

    Líneas sutiles, curvas de luz, suavidad. La estética y la ergonomía confluyen en el Griffin tan armónicamente que la sensibilidad se deleita. Es un ratón gamer realmente competitivo, con siete botones configurables, sensor óptico, un excelente rango de DPI, patines de teflón y cable mallado; también es un gratísimo triunfo del diseño.

    VERSIÓN WHITE

    Si eliges el lado blanco de la fuerza, el Griffin White está contigo. ¿Qué esperas? Súmale elegancia y sofisticación a tu setup.

    Leer más
  • Teclado Gamer Mecánico Redragon Draconic Blanco K530 RGB Inalámbrico

    TAMAÑO 60% CARISMA 100%

    Bacán, buenardo, chido, chulo, copado, fachero, molón, pintón; ¿cómo decirlo? El Draconic tiene un encanto especial. Es un teclado mecánico 60% dual mode: se puede usar en modo inalámbrico o conectado por cable USB-C. Y, además de bonito, es una bestia competitiva.

    Leer más
  • Teclado Gamer Mecanico Redragon Kumara RGB Blanco K552

    UN TKL MUY FUERTE

    Un best-seller aclamado, y con razón. El Kumara es un teclado mecánico TKL (sin pad numérico); compacto, pero ampliamente funcional. Y fuerte —muy fuerte—, gracias a que su estructura está reforzada con acero. Es virtualmente irrompible y tiene una durabilidad extraordinaria.

    Leer más
  • Teclado Gamer Mecánico Redragon Yama K550 Blanco

    Este teclado en español tiene todo lo necesario: Marco sólido de aluminio para proveer durabilidad y estabilidad, rueda para controlar el volumen de aluminio y multimedia dedicadas, puerto adicional USB 2.1 Pass Through ubicado en la parte posterior del teclado, reposamuñecas desmontable y 12 teclas G completamente configurables.

    Leer más
  • Teclado Gamer Redragon Shiva Blanca K512W

    MUY, MUY COMPLETO

    La cantidad de prestaciones que ofrece el Shiva es asombrosa, prácticamente todo lo que presumen los teclados mecánicos tope de gama, el Shiva lo tiene también.

    • Botones macro y multimedia dedicados.
    • Iluminación RGB con 7 perfiles configurables.
    • Reposamuñecas desmontable magnético.
    • Cable mallado de alta resistencia.

    Y mucho más. El Shiva es el mejor de su gama.

    Leer más
WhatsApp chat